Mariana Cuesta es una vedette argentina que vive en Chile y se hizo conocida por sus supuestos romances con Manuel Neira, Jorge Valdivia y Humberto “Chupete” Suazo. Con el primero tuvo más de un problema pues el futbolista estaba aún casado con Pamela Díaz.

Alejada de los escándalos la bailarina está enfrentando un duro momento, pues en octubre pasado le diagnosticaron cáncer al útero por lo que tuvo que someterse a una operación para extirparle ese órgano.

Me detectaron cáncer de útero y me operé el 21 de noviembre del año pasado. Me hicieron una interectomía radical, eso es que te sacan el útero, te sacan todo menos los ovarios. Bueno, no puedo tener más hijos y la salud está primero“, comentó Cuesta según consigna el diario nacional LaCuarta.

Difícil ha sido la vida de esta mujer en los últimos años, pues a la muerte de su hermano el 2011, se suma la la cuadriplejia de su hermana al año siguiente, a raíz de un accidente cerebrovascular.

Respecto a los pasos que ha debido seguir para que el cáncer desaparezca, la morena comenta que si bien le sacaron todo y le dejaron solo los ovarios, luego de esa intervención donde le extirparon 26 ganglios, hubo uno positivo por lo que deberá iniciar una radioterapia durante seis semanas, y posteriormente una braqueoterapia, que consiste en irradiar la zona afectada.

Mariana asegura que los costos son muy altos y pese a que tiene isapre, estuvo cuatro meses sin trabajar, donde sólo recibió ayuda de sus compañeros y jefes.

La operación le salió 5 millones de pesos, los que está pagando en cuotas, pues indicó  que ha recibido muy poca ayuda del medio.

He mandado mails a todos, sobre todo cuando estuve bastante mal, para hacer un show benéfico, pero la única que está siempre es Noelia Arias (Licenciada Tetarelli), es una chica incondicional. Pero los demás, nada. Discos me prestan, pero conocidos de la tele no me han ayudado…, denuncia al medio, agregando que “La Fiera” tendría algo que ver con esta negativa.

La mayoría de la gente me dice “no” a un beneficio porque son amigas de Pamela Díaz (ex de Manuel Neira). Eligen los beneficios parece…“, remata.

Igualmente Cuesta no se queda quieta, confiesa que hace eventos por todos lados, y que actualmente se presenta en un show diario en un local nocturno de la ciudad de Concepción, en el que sólo hace topless, pues no puede sacarse la parte de abajo debido a la operación.