La guapa farandulera tendrá un importante desafío en su carrera, ya que tendrá la misión de dirigir los rumbos sobre el escenario de un destacado evento nortino.

El próximo 10, 11 y 12 de febrero, la ex Toc Show animará el Festival ‘El Velero’ en la comuna de Huasco, Región de Atacama. Sin duda es un gran reto, pero ‘Franbulosa’ reconoce no estar nerviosa, pero sí, ansiosa.

Lee también: Definen la parrilla de artistas para el Festival de Antofagasta

“Estoy ansiosa, pero me tengo mucha fe y confío en mis capacidades. Me pasa algo súper raro, porque me pongo nerviosa antes de subir al escenario, pero en escena me trasformó y lo paso muy bien, como toda una artista”, señaló según publica diario La Cuarta.

De igual forma revela que le gustaría mucho imprimir un estilo en la animación similar al de Tonka Tomicic, ya que la considera una mujer “cercana con la gente, coqueta y risueña”. “Me gusta jugar con el público y ser cercana. Al final del festival haré un piscinazo para la gente de Huasco”, agregó.

Finalmente, pese a tener la responsabilidad y presión de presentar a reconocidos músicos de nuestro país, ella está muy contenta. “Este es mi primer festival grande y estoy feliz porque tendré que presentar a artistas muy importantes como Fran Valenzuela, Viking 5 y Noche de Brujas”, cerró la guapa modelo.