El regreso de Oriana Marzoli al reality de Mega, junto al constante bullying que ha sufrido a manos de Adriana Barrientos, parece haber acabado con la paciencia y salud mental de la rubia Nicole Moreno.

Hace un par de días se notificó que la modelo estaba hospitalizada en una clínica del sector oriente de Santiago. Un colapso nervioso a raíz de una fuerte pelea la habría llevado a tomar la decisión de renunciar al programa.

Lee también: ¡Vergüenza nacional!: ‘Luli’ peca de ignorante en pelea con Oriana Marzoli

Desde entonces, ha estado internada en el sector de San Carlos de Apoquindo. Como detalla el portal Fotech, en el centro hospitalario tienen prohibido entregar información de su estado y lo que sucede fuera de su habitación. También tendría restringida las visitas, ya que sólo sus familiares más cercanos pueden ir a verla.

Aunque se rumoreaba que “Luli” sufría una depresión severa, su diagnóstico no ha sido confirmado de manera oficial. Tal parece que tendrá que permanecer en el lugar una semana más, hasta que Mega transmita las imágenes de su salida.

Cabe destacar que su ingreso a la clínica fue anunciado el martes, mientras que el reality “Amor a Prueba” transmite con dos semanas de desfase. En los últimos episodios es posible ver su declive emocional, entre las constantes peleas con Marzoli, Barrientos y su pareja en el encierro, Tony Spina.