El otrora periodista de espectáculos Carlos Tejos habló del difícil momento por el que está pasando luego que decidió someterse a un tratamiento para manejar la depresión que, según sus palabras, lo aqueja desde el 2004.

Hoy el programa Intrusos de La Red mostró una entrevista al comunicador donde se aseguró que la enfermedad era “lo peor” que la ha pasado en la vida, y que solo desea “ser como antes”.

Lee también: El complicado estado de salud de “Luli”: Deberá permanecer hospitalizada otra semana

En julio el ex docente de la Universidad Autónoma fue detenido tras ser sorprendido robando en una tienda de una conocida marca de retail en la ciudad de Santiago. En ese entonces, Tejos debió enfrentar la justicia quedando en libertad durante el periodo que durara la investigación.

Desde entonces el periodista no ha dado muchas declaraciones respecto al episodio, solo aseguraba que no se encontraba bien. Declaraciones que hoy cobran sentido al confesar que asiste a diario a una clínica psiquiátrica para luchar contra esa difícil enfermedad.

La depresión es un palo negro que se monta sobre ti. No se lo deseo a nadie en el mundo, estoy en un tratamiento largo y no lo voy a dejar, quiero centrarme y volver a ser como antes”, aseguró el pionero de la prensa de espectáculos y farándula nacional.

En ese sentido, comentó que quiere volver a trabajar pero que veía difícil regresar a la televisión, y que por ahora se encontraba totalmente aislado.

Esta experiencia ha sido el peor momento de mi vida y tengo que salir adelante. Estoy trabajando con un equipo médico importante, pero estoy aislado del mundo”, añadió Tejos.