Tv y Espectáculos

2015-02-05T12:21:14-03:00 05 febrero, 2015, a las 12:21Publicado por: Pablo Cabeza

Famoso animador de TVN sera papá por primera vez

Llegó la cigüeña
TVN
Visitas: Cargando
TVN

A raíz de una entrevista que dio para la revista Cosas, el animador se vio obligado a comentar sobre su futura paternidad en el Buenos Días a Todos, donde se encuentra reemplazando a Julián Elfenbein junto a Claudia Conserva.

José Miguel Viñuela es el rostro de la portada de la publicación nacional que por estos días ha llamado la atención de la prensa de farándula dado que reveló que al fin cumplirá un sueño que tenía desde hace mucho tiempo, convertirse en padre junto a su pareja, Constanza Lira.

Lee también: Shakira publica primera foto de su bebé para destacar zona de su cuerpo

Primero, pedirle disculpas a mucha gente que no alcancé a informar por varias razones. Quiero decir que estamos muy contentos. Siempre dije que lo iba a contar cuando fuera real, y me pareció que era una revista seria, donde me dan el espacio para poder hablar tranquilo, contar cómo ha sido este proceso que ha sido maravilloso” (sic), comentó el animador en el matinal.

Tres meses de embarazo son los que tiene Lira, y por lo mismo no quisieron contar nada antes pues comentó que había visto experiencias de cercanos que habían perdido sus guaguas antes de los tres primeros meses.

El anuncio también tomó por sorpresa a sus propios compañeros, pues tanto como Claudia Conserva y Jordi Castell, desconocían la información y sólo se enteraron cuando un periodista del equipo compartió la citada revista.

Si quieres revisar la emotiva confesión del animador, ingresa aquí.

URL Corta: https://bit.ly/1vuu7Ts ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5