Tv y Espectáculos

2015-02-04T10:20:08-03:00 04 febrero, 2015, a las 10:20Publicado por: Pablo Cabeza

Sueño cumplido: Ignacio de MasterChef acepta beca para estudiar cocina

Oportunidad
Canal 13
Canal 13

El cocinero obtuvo el segundo lugar en el programa de talentos culinarios, sin embargo, igualmente cumplirá su sueño de estudiar cocina y sin pagar un peso.

Esto porque el día de ayer circuló por redes sociales una imagen donde el Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios Culinary Chile, pedía ayuda para ubicar a Ignacio y así ofrecerle una beca completa para estudiar Administración de Artes Culinarias y Servicios, a partir de marzo.

Lee también: Suenan campanas: ¡Javiera Acevedo se casa!

Si bien el concursante ya había sido contactado por la institución antes de la gran final, y ese aviso no fue más que una campaña de marketing, lo cierto es que el talentoso cocinero está muy contento de la oportunidad.

Es algo que yo había hablado con ellos días antes de la final. Era mi sueño y estoy súper feliz porque siempre lo vi en revistas y ahora lo voy a lograr (…). Algo así sale muy caro y es todo pagado“, comentó al diario nacional La Hora.

Los estudios tendrán una duración de cuatro años, y según la directora de admisión y marketing del instituto, Karen Pincus, implica un costo total cercano a 20 millones de pesos.

Lee también: Ignacio rompe el silencio: Revela qué hará con su premio y desmiente enojo

Por su parte, Ignacio señaló que con los 10 millones que se ganó por obtener el segundo lugar en MasterChef, se iba a comprar una casa y que continuará trabajando.

Vamos a ver si me da el cuerpo para estudiar y trabajar, pero hay que hacerlo, porque el que no se arriesga no cruza el río”, remató.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5