Todo se trataba de una campaña publicitaria para el Mall Costanera Center de la capital, en la que Javiera Acevedo se casaría con el también actor y ex de Javiera Contador, Jose Martínez, al más puro estilo de Las Vegas.

Esta simbólica boda dará comienzo a la campaña “Amores Locos” del centro comercial donde todas las personas podrán contraer nupcias hasta el 14 de febrero teniendo como invitados a personajes como Elvis Presley, Shrek y Darth Vader.

Lee también: Ex “Club de la Comedia” asegura que intentaron pagarle por sexo en disco

Hasta entonces, el enlace que se celebrará este jueves 5 de febrero al mediodía sería más bien metafórico, sin embargo, fue la propia Javiera quién sorprendió con una noticia que nadie esperaba.

Fue ayer en el matinal Buenos Días a Todos de TVN, que la rubia confesó que sí tenía ganas de casarse y que inscribiría esta actividad con todas las de la ley, y que más adelante realizarán una ceremonia más íntima.

Todo surgió a partir de la pregunta de los animadores, Claudia Conserva y José Miguel Viñuela, sobre si este matrimonio sería real o simbólico, a lo que la Acevedo respondió: “Mira, todos los matrimonios son simbólicos, pero este es real, además”.

Respecto a cómo tomaron la decisión, Javiera reveló que fue una conversación de a dos, simplemente.

Fue como ‘ya poh, nos vamos a quedar los dos juntos pa siempre poh’. Entonces fue como ‘ya poh, hagamos una fiesta para que todo el mundo lo sepa’“, señala.

Por último, la ex protagonista de Tres son Multitud, también comentó que tenía ganas de formar familia, y que ese también era un motivo por el que se casaba, para que después no “anden diciendo que es un condoro”, remató.