Llegó a aclarar su situación tras la polémica final de MasterChef, sin embargo, el calvo cocinero amateur sorprendió a todos con un anuncio totalmente alejado del concurso culinario.

Esta mañana, Ignacio Riveros llegó al estudio del matinal de Canal 13 a conversar sobre los rumores de su ‘pataleta’, tras perder a manos de Daniela la posibilidad de convertirse en el primer monarca chileno de este programa de fama mundial.

Lee también: Sueño cumplido: Ignacio de MasterChef acepta beca para estudiar cocina

Bueno, dando rápidamente vuelta la página sobre lo vivido el domingo, el recolector de basura dejó a todos impresionados y felices tras pedirle matrimonio en pantalla a su pareja desde hace 10 años, Muriel. Mostrando todos sus dotes de galán enamorado, Ignacio pidió que sintonizaran el tema ‘Tu pirata soy yo’ de Chayanne para amenizar el ambiente.

Armándose de valor y con un discurso claro y emotivo, el chef aficionado le dedicó bellas palabras a su amada. “Nos conocimos hace 10 años y ella cambió mi vida. Estos años con ella han sido espectaculares, cambió mi vida y le agradeceré siempre. Ella nunca me juzgo y quiero estar ‘contigo pan y cebolla’”, señaló Ignacio según acota diario La Cuarta.

Acto seguido, se puso de rodillas, tomó la mano de Muriel y le hizo la comprometedora pregunta. Claro, ella aceptó la petición.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter