El regreso de Oriana Marzoli al reality de Mega, junto al constante bullying que ha sufrido a manos de Adriana Barrientos, parece haber acabado con la paciencia y salud mental de la rubia Nicole Moreno.

Según el portal de farándula Fotech, la modelo terminó hospitalizada en una clínica de Santiago, tras sufrir un colapso nervioso. Una fuerte pelea con sus enemigas en el encierro, Barrientos y Marzoli, la habría llevado a tomar la decisión de renunciar al programa.

Lee también: ‘Luli’ y Adriana protagonizan fuerte e hiriente discusión en Amor a Prueba

Desde hace días que los problemas entre “Luli” y la “Leona” Barrientos han marcado los titulares: un mechón cortado, ninguneo por la profesión y hasta una discusión a propósito de carteras ha sido la tónica de los últimos días.

A eso, se le sumó el regreso de Oriana, la ex novia de su amor en el encierro. Aunque Tony Spina afirmó que no sentía nada por otras mujeres, la inseguridad de “Luli” fue minando su relación, hasta que no pudo más con la presión.

La modelo habría quedado internada por una “depresión severa”, como reveló este portal, si bien ella no ha hecho declaraciones que confirmen o desmientan esto.