Se acerca a pasos agigantados el afamado Festival de Viña del Mar y muchos están expectantes por disfrutar las decenas de horas de humor, música y farándula que eso significa. Pero por más que aprietan y ajustan la parrilla programática, nuevamente un artista quiso restarse del show.

Como reveló el programa farandulero Intrusos de la Red, un conocido humorista chorero decidió bajarse: se trata de Hernán “Nancho” Parra, como afirmó la panelista Alejandra Valle. “¿Es por miedo a Romeo Santos que Nacho Parra se baja de Viña del Mar?”, se pregunta ella.

Lee también: La primera candidata a reina del Festival de Viña es una sensual conejita Playboy

A los organizadores les costó mucho cerrar contrato con Noche de Brujas, quienes tocarán justo después de Romeo Santos: un artista conocido por acaparar el escenario hasta por 3 horas. Para José Miguel Villouta, su decisión es clara: “¿Para qué presentarte frente a un público que no te quiere? (…) Es muy inteligente que se guarde para otro año”, comentó

Nanchoparra.cl
Nanchoparra.cl

Y luego agregó: “Creo que es un llamado a la organización a tener más respeto por el humor”.

Finalmente, “Nancho” Parra se comunicó con el programa. Este explicó telefónicamente que cuando se trata de Viña, es difícil escoger el día de aparición y que en una versión anterior lo cambiaron repentinamente de jornada, por lo que no quería que esto se repitiera. Al no llegar a un buen acuerdo, el chorero prefirió retirarse diplomáticamente, afirmando que no le tiene miedo a Romeo Santos.