El reality de Mega está cada día más intenso, y es que a los líos amorosos se han sumado recientes reingresos que llegarán a complicar aún más las cosas, como fue el caso de Oriana Marzoli que prometió hacerle la vida imposible a Nicole “Luli” Moreno.

Se trata de Roxana Hernández y Matías Opazo, una joven pareja que alcanzó popularidad en el citado docureality de Canal 13.

Lee también: La ola de graciosos memes que marcaron el último episodio de MasterChef

En ese programa Roxana y Matías debieron enfrentar varios problemas amorosos, pues él era un adicto al “carrete” y no trabajaba y ella trataba de controlar cada uno de sus pasos, sin embargo, todo cambió cuando en el mismo espacio ambos se enteraron de que serían padres, proceso en que estuvieron acompañados por las cámaras hasta el nacimiento del pequeño, llamado Facundo.

Según el sitio de televisión Fotech.cl, si bien aún no está todo resuelto, la pareja ingresaría a Amor a Prueba dentro de los próximos días.

El mismo medio detalla que la producción quería a Hernández y Opazo desde el comienzo del reality, pero debido a problemas personales de este último no se pudo concretar en el estreno.

Facebook
Facebook