La comediante y modelo, María Laura Prieto, comenzó el 2015 de una forma bastante movida: su relación con Julio César Rodríguez llegó a su fin, calificó el Año Nuevo y Navidad como “estas fechas de mierda” y luego dijo estar satisfecha porque “gracias a la depre logré bajar esos kilitos que tenía demás”.

Luego de sobrevivir a la tormenta, la ex Club de la Comedia decidió aparecer en el matinal “Mujeres Primero” de La Red. En este programa, se ofreció para preparar un desayuno a la uruguaya, compuesto por torta de jamón y queso.

Lee también: Laura Prieto cuenta la firme de su polémico quiebre con Julio César Rodríguez

Mientras ella preparaba la comida, le lanzaron una nueva pregunta de “La Calle sin Filtro”, que aunque le prometieron que sería “suavecita”… resultó ser una acotación bastante pesada:

“Laurita Prieto, quería hacerte una consulta: Primero se dijo que te casarías con DJ Méndez y luego con Julio César, ¿será que andas con el vestido en la cartera?”, preguntó una transeúnte a la ex chica Yingo.

La Red
La Red

“Qué feo, qué feo”, comentó Laura Prieto, quien rápidamente se recuperó con dignidad: “Efectivamente mi ex ex me pidió matrimonio, pero no se efectuó, no se concretó (…) Julio César tampoco me pidió matrimonio (…) no estoy ni ahí”.

Esta dijo no estar sentida con que J.C. no se propusiera: “Llevábamos tres años, yo tengo mi hija, él tiene su hija y el pololeo y vida en familia nos venía bien”. Laura agregó que si bien sería bonito casarse, hay que “tener pololo” y “pololear varios años”, por lo que descartó completamente andar con el vestido dentro de la cartera.

La Red
La Red