El show de talentos culinarios llegó hoy a su fin luego de casi cuatro meses al aire. Por cerca de tres horas se extendió el último capítulo en el que estuvieron presentes ex participantes del espacio junto a amigos y familiares de los finalistas.

Ignacio fue el primero en pasar al duelo final, seguido por Daniela quién venció a Leonora en una serie de pruebas, quedando ésta en tercer lugar.

Para el duelo final, los concursantes tuvieron que preparar un menú completo (entrada, fondo, postre) y original, sin ningún tipo de limitantes por parte de los jueces.

Ambos tuvieron que preparar sus mejores recetas en dos horas, y entre la organización de Ignacio y la locura de Daniela, ambos terminaron a tiempo para realizar la última presentación de platos ante un jurado que luego de probar cada preparación, sólo tuvo elogios para ambos cocineros.

Finalmente, Daniela se coronó como la gran ganadora de los 25 millones de pesos, la publicación de su propio libro de recetas y un automóvil cero kilómetro. Ignacio, en tanto, se llevó 10 millones de pesos.

Las reacciones en redes sociales estuvieron divididas, pues Ignacio fue desde el comienzo del programa uno de los favoritos del público.