¿Alguna vez vista la secuela “Power Rangers Samurai”? Muchos jóvenes que eran fanáticos de esta programa terminaron con su infancia rota en pedazos, luego de que uno de sus protagonistas fuera arrestado por asesinato.

Como detalla el portal de farándula estadounidense, TMZ, el ex Power Ranger rojo Ricardo Medina Jr. fue detenido por la policía de Los Ángeles. El actor tuvo un ataque de ira que terminó con la vida de su compañero de departamento, Joshua Sutter.

Lee también: El arduo desafío que tiene al ex “Power Ranger” verde en el ojo del huracán

Aparentemente, Medina intentaba tener algo de privacidad con su novia en la habitación, cuando Sutter ingresó al lugar, desatando su enojo. Ante esto, el ex samurai no encontró nada mejor que agarrar una espada… y atravesar con esta el abdomen de su amigo.

El mismo intérprete llamó al 911 y esperó a que la policía arribara al lugar para entregarse. Su compañero de departamento fue trasladado al hospital, donde lo pronunciaron muerto.

Medina dio su salto a Hollywood gracias a su papel de Dekker en “Power Rangers Samurai”. También actuó en otra secuela de esta serie, “Power Rangers Wild Force” (2002). Actualmente está tras las rejas y su fianza fue fijada en un millón de dólares.