El segmento “Maldita Moda”, parte del conocido programa farandulero “Primer Plano”, debutó hace un par de meses de la mano de la bella blonda Vesta Lugg. Y como es de costumbre, este fin de semana escogió a la mejor y peor vestida entre los rostros nacionales.

Esta vez todas las flores fueron para la modelo argentina y co animadora de Morandé con Compañía, Vanesa Borghi. La joven conocida por su tonificado físico e invitar constantemente a sus fanáticas a sonreír “aunque salgan arrugas”, se mostró muy feliz con la nominación.

Lee también: Copihue de Oro: El sensual vestido con el que Vane Borghi impactó a todos

“Feliz! Fui elegida la mejor vestida de la semana según @_primerplano”, detalló en su cuenta de Facebook. En el portal de Chilevisión detallaron el porqué de la decisión: “La modelo argentina una vez más sorprendió al acudir a un evento con un hermoso vestido floreado que la hacía lucir de manera elegante su delgada figura. También llamó la atención su costosa cartera que hacía la combinación perfecta con su atuendo”

Para dejar en claro por qué se llevó el título, Vane compartió varias imágenes con sus mejores looks: te invitamos a revisarlos.

[huge_it_gallery id=”214″]