Entre los alegatos de que el casting estaba arreglado y unos panqueques de la ex Miss Chile, María Jesús Matthei, que despertaron las risas en las redes sociales se lanzó MasterChef.

Un programa culinario que no sólo nos regaló muchas risas y polémicas, sino que también nos permitió conocer a grandes personajes como la abuelita Eliana Hernández y la controversial Paula Avilés. Y hoy, esta apuesta de Canal 13 llegará a su fin.

Lee también: La frase de Daniela de MasterChef que dejó locos a tuiteros “gringos”

Como detalla La Cuarta, la mitad del episodio fue grabado el jueves y el resto se transmitirá hoy en vivo y en directo. Muchos rumorean que Leonora fue una de las primeras eliminadas de la noche.

En este medio detallaron las pruebas que decidirán quién será el primer MasterChef de Chile. Sólo Daniela, Ignacio y Leonor permanecen en carrera, ¿quién ganará? Te invitamos a revisar los desafíos que enfrentarán:

1.- Trece platos, para la mala suerte de alguien
El comienzo del show se verá marcado por 9 chefs invitados, quienes deberán probar las numerosas preparaciones de los finalistas. Estos tendrán que arreglárselas para armar 13 platos sin que les tiemble la mano.
Para ponerle más suspenso, los jurados no sabrán a quién les pertenece cada preparación. De esta prueba sale el primer finalista.

2.- No una, sino que cuatro cajas misteriosas
Los dos semi finalistas tendrán que enfrentarse a cuatro enigmáticas cajas, con ingredientes inesperados. Con esta prueba se elegirá al segundo finalista y alguien tendrá que irse para la casa.

3.- El anhelado ganador se lucirá con menú original
Los dos finalistas tendrán que recurrir a lo mejor de su creatividad para inventar un menú completamente original, que debe incluir entrada, plato de fondo y postre. De esta prueba se decidirá quién es el ganador de los 25 millones y un libro de recetas, además de la gloria y cientos de ofertas de trabajo.