La particular performance tuvo cabida en la emisión de ayer viernes en el popular programa de corte juvenil de Canal 9 Bío Bío TV, El Gallinero.

Hasta el estudio del mencionado espacio llegó el senador Alejandro Navarro a promocionar un programa que busca combatir el consumo de drogas en los jóvenes. La iniciativa comenzó en Uruguay en 2005 bajo el nombre de “K.O (nocaut) a las drogas”.

“Este programa, igual que otros vinculados a lo deportivo, busca disciplinar, orientar, instruir y sobre todo ocupar el tiempo libre de los y las adolescentes con riesgo de drogas”, explicó el productor y conductor de El Gallinero por estos días, Rodrigo Navia, tras la conversación con el militante del MAS.

Lee también: ¡Mala onda!: Mucho Gusto reveló la peor foto de Lucho Jara en su historia

La iniciativa, introducida en nuestro país precisamente por el senador Navarro, fue presentada de manera exclusiva en la televisión penquista, y con tal de que el mensaje quedara grabado en los televidentes, las mentes creativas del espacio juvenil no encontraron mejor forma que batirse a un round con el político, todo lo anterior inspirado en el nombre de la campaña.

En la escena se puede apreciar al eufórico y carismático conductor (Rodrigo Navia) esperando con ansias el choque frente al político que se resistía a aceptar el reto, sin embargo, y tras la presión de todos en el estudio, accedió y sólo atinó a defenderse de los ataques del periodista oriundo de la comuna de Coronel.

Sin duda, este fue uno de los momentos más hilarantes en lo cuales se ha visto involucrado un político en nuestra pantalla chica.

¿Qué te parece?