Con una fama de nivel mundial, este popular artista azteca no necesita compararse con ningún otro colega de profesión, o en este caso particular, con una colega que es ni menos ni más que la extravagante Miley Cyrus.

Acostumbrado a mostrarse de manera desinhibida y sin tapujos en sus redes sociales, tal como la norteamericana, Cristian Castro, señaló que le encanta parecerse a ella en ese aspecto.

Lee también: Pareja desclasifica duros pasajes de la vida de Ignacio de MasterChef

De hecho, fue en su paso por Chile después de presentarse en el Festival de Huaso de Olmué, donde el intérprete de “Volver a amar” fue consultado por su afición de subir osadas fotos a Internet, como aquella vez que posó en tanga semidesnudo junto a su masajista.

Twitter
Twitter

“No sabía que me iba a volver tan famoso con esa foto. Bueno, me daban un masajito y ahí mostré una nalguita. De repente le dieron 14 mil retuits”, manifestó según acota diario La Nación de Argentina.

Después en tono sonriente agregó que “tal vez esté equivocándome de carrera y lo mío sea un poquito más el desnudo. Me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana”.