Dejando a varios con la temperatura por las nubes, la morena hizo candentes confesiones respecto a este tema que a muchos avergüenza, pero a ella, claramente no.

Dueña de un cuerpo envidiable y un carisma destacable, la actual reina de Tierra Amarilla en conversación con el diario popular, La Cuarta, reveló importantes aspectos de su vida íntima sin ninguna clase de tapujos.

Y es que la infartante Jocelyn Medina, de 29 años, sorprendió al señalar que en su momento gozó con el intercambio de parejas, o más conocido como ‘swinger. “Desde los 20 años me gusta hacer swinger y disfrutar del voyerismo. Observar y ser observada (…) Siempre me ha gustado el swinger, experimentar cosas nuevas. La onda es muy entretenida, aunque entiendo que el resto de la gente quizá no lo vea así”, manifestó.

Lee también: Después de siete meses ‘Fatmagül’ tuvo uno de sus momentos más esperados

Cabe recalcar que lo anterior lo hacía sin restricciones antes de casarse hace poco más de un mes con Mauricio Pino, aunque reconoce que sigue en esos pasos de manera grupal y ahora junto a su marido, en bares de Santiago exclusivos para esta clase de gozadores. De hecho, ella introdujo en ese mundo a su esposo.

“Cuando nos conocimos, me invitó a tomar un trago en el ‘Ciudadano’, y estaba tan fome el lugar que decidí preguntarle si le tincaba ir a probar suerte en otro lugar, en el bar (swinger Syo) de unos amigos (…) “Recién cuando íbamos entrando al lugar le conté de qué se trataba y la verdad es que altiro quedó fascinado”, señaló a La Cuarta.

Finalmente aclaró que hay tres etapas del swinger, “el utra soft, que es mirar; el soft swing, que son caricias y conferencias; y el full swing, que es con tutti”. También acotó que ella y su marido se inclinan por la primera opción, pese a que ha hecho tríos, en proporción dos mujeres y un macho afortunado.