Quizá no muchos lo conozcan por el nombre, pero lo cierto es que Nathan Kress se convirtió el 2007 en uno de los jóvenes actores de televisión más populares entre los preadolescentes.

Pese a que la carrera del actor de 22 años comenzó alrededor del 2005, no fue hasta dos años más que cobró notoriedad gracias a su personaje en la serie de Nickelodeon iCarly.

Lee también: Actor de “¿Qué pasó ayer?” luce irreconocible tras drástica baja de peso

El programa que narraba las aventuras de tres amigos que producían un web show estuvo durante cinco años al aire, lo que bastó para que Kress junto a Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy, se convirtieran en ídolos y referentes para los más pequeños del hogar.

Hace casi tres años que el programa llegó a su fin y sus protagonistas orientaron sus carreras hacia diversas áreas. Nathan, por su parte, ha continuado actuando y prestando su voz para diversas películas y series. El año pasado formó parte del elenco de la popular cinta Into the storm.

Kress tiene actualmente tiene 22 años y ha causado gran sorpresa en las redes sociales por lo diferente de su aspecto físico, comparado al personaje que interpretaba en la serie, ganándose la admiración total y absoluta de sus seguidores.

Jason Merritt | AFP
Nathan Kress el 2010 (Foto: Jason Merritt | AFP)

If you haven’t already, check out my ALS ice bucket challenge and donate with me! fb.me/2wDW0kiH4

Una foto publicada por Nathan Kress (@nathankress) el

Hurray for 700k Part Deux!! ✌

Ein von Nathan Kress (@nathankress) gepostetes Foto am