La hija de la modelo Kim Kardashian y del rapero Kanye West se ha convertido en uno de los niños más famosos del mundo, pero eso no significa que ella no haga jugarretas como cualquier otro pequeño. Con sólo un año y medio de vida, logró sorprender a sus padres gracias a una inusual broma.

Kim Kardashian confidenció en una entrevista a la revista “People” que “ella tomó el teléfono de Kanye, lo metió en el WC y lo descargó por la cañería”, admitió entre risas.

Lee también: Kim Kardashian ‘sacó pecho’ con la portada de su nuevo libro de selfies

“Escuché a North en el baño y oí cómo el WC era descargado una y otra vez. Corrí ahí y estaba como ‘espera un minuto, cariño’, le dije a Kanye. ‘¿No tenía ella tu teléfono un segundo atrás?’ ¡El teléfono estaba en el WC! Lo puse en una bolsa de arroz, pero nada funcionó”, relató la estrella de la TV.

Para su madre, el asunto es que North “es tan inteligente”. “Ya está aprendiendo a usar el baño, lo cual es loquísimo a su edad. La última noche miró hacia el cielo y apunto y dijo ‘Luna, mamá, luna!’ No podía creer que supiera eso”, detalló.

Los célebres padres están más que chochos con la pequeña y ya tienen planes de agrandar la familia “realmente estamos intentando tener otro niño”, puntualizó.