Tv y Espectáculos

2015-01-29T15:55:32-03:00 29 enero, 2015, a las 15:55Publicado por: Francisco Briones

El 'Quico' revela uno de los secretos más turbios de 'Chespirito'

Duras palabras
@KikoOficial | Twitter
@KikoOficial | Twitter

Carlos Villagrán, actor que dio vida al niño mimado de la vecindad del ‘Chavo’, entregó duros antecedentes sobre algunas turbias actividades en la vida de Roberto Gómez Bolaños.

El dicho dice que “después de muerto todos son buenos” y posiblemente así sea en el caso del “súper comediante” mexicano, puesto que con sus divertidos e inocentes personajes conquistó el corazón de millones de seguidores en todo el mundo. Eso sí, tuvo sus ‘yayitas’, según confirma ‘Quico’.

Lee también: Francés de MasterChef suma otro enemigo: Chef chileno lo lapida a críticas

Pese a que falleció hace ya dos meses, ‘Chespirito’ sigue dando que hablar, pero no por temas humorísticos ni ligados a la comedia, más bien lo hace por algunos oscuros pasajes de su vida que salieron a la luz.

Según reveló Carlos Villagrán, el ‘Chavo’ junto a otros personajes de la vecindad (cuyos nombres no entregó), aceptaron millonarios pagos del capo de la droga mundial, Pablo Escobar, para que actuaran en sus fiestas privadas. “Yo no fui y tengo ese orgullo, pero sí fue Roberto, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí”, señaló “cachetes de marrana flaca” según acota el portal de noticias 24 Horas.

De igual forma, confidenció que los montos de dinero que el ‘Patrón del mal’ les pagaba eran exorbitantes, por lo que era difícil que algunos dijeran que no. “Yo nunca fui y nunca estuve, no me interesa si él quiso ir (Chespirito). Nunca me tentó el dinero, aunque un millón de dólares es un millón de dólares”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5