El programa de talentos ya tiene cuatro semifinalistas: Ignacio, Leonora, Daniela y Alejandra. Mañana conoceríamos a un nuevo eliminado y el domingo, se espera, que se viva la gran final en vivo del exitoso espacio.

MasterChef ha sido uno de los poco productos televisivos del último tiempo que ha conseguido buenos resultados en términos de rating, tomando en cuenta que el fenómeno de las teleseries turcas le puso el pie a cuanto programa se atrevía a competir con él.

Lee también: Ex participante de MasterChef indignada por broma pesada de Cris Carpentier

Es por este éxito que ya se piensa en una segunda temporada del formato que nos dejó a personajes entrañables como la abuelita Eliana y otros más polémicos como la publicista Paula Avilés.

A esta altura, son sólo cuatro los participantes que compiten por convertirse en el primer MasterChef de Chile, sin embargo, el sueño habría terminado para una de las mujeres, pues según la periodista Alejandra Valle, la sanantonina y tocaya, Alejandra Orellana, sería la más reciente eliminada del talent show.

Captura
Captura

Así al menos lo indicó hoy en el programa Mujeres Primero de La Red, cuando comentaba sobre los finalistas del espacio. Su supuesta saluda se transmitiría en el capítulo de mañana, dando paso a la tripleta que peleará por los 25 millones y la posibilidad de escribir un libro con sus propias recetas.

Canal 13
Canal 13