Una monumental riña se volvió a armar en el set de “Amor a Prueba”, aunque esta vez no se trató de Adriana Barrientos agarrándose de las mechas con Nicole “Luli” Moreno. Esta vez los dardos apuntaron a Junior Playboy, quien se enfrentó a la pareja compuesta por Danilo Rodríguez y Stefanie Klempau.

Los unidos pololos se aburrieron de las constantes bromas del popular personaje televisivo: a Adriana Barrientos le dice “abuelita”, mientras que Luli se ha convertido más de alguna vez en el blanco de sus burlas. Además, Junior varias veces he tenido problemas con otros miembros por tratarlos de “chanchos”, ya que dice que se lo comen todo.

Lee también: Los burlescos memes contra Leandro tras su salida de Amor a Prueba

En el episodio transmitido ayer, la olla a presión estalló, luego de que Junior se riera de Luli porque colgó unos posters en la casona. “¡Qué hermoooso!”, la molestaba con una voz muy aguda, cuando Danilo lo interrumpió:

“Respeta a las mujeres, ahora te estás burlando de la Luli porque le gustan los cuadros, loco. Para de güevear a la gente, loco. Para de güevear. Deja que la gente…”, como rescató Glamorama. Pero en vez de quedar en silencio, Junior Playboy siguió molestando.

Mega
Mega

“¡Cállate enfermo! ¡Payaso! Vai en picá. Tú la única gueá que tení aquí es el reality. Después, te vai a echar bencina, gueón”, replicó Stefanie, a lo que su pareja agregó “güeón mal educado”. “Puedo hacer miles de cosas poh, mijita. Voy a poner un supermercado, un negocio y voy a ver lo que hago, poh”, respondía Junior.

Mega
Mega

Los peleadores participantes del reality fueron subiendo el tono y el calibre de las groserías, hasta que Playboy y Danilo quedaron a centímetros de agredirse físicamente: “¡Pégame! A ver ¡pégame, para que te echen!”, decía Danilo. “¡Cómo te voy a pegarté yo, poh! ¡Si yo tengo educación!”, le respondía Junior.

Puedes revisar la pelea en el minuto 49:46 en el siguiente LINK.