El culebrón de Mega “¿Qué culpa tiene Fatmagül?” muestra la sufrida vida de su protagonista turca, quien debe casarse con su supuesto violador para mantener la honra de su familia. Pero tal parece que la actriz que la encarna tampoco la ha tenido muy fácil en la vida.

Beren Saat es la actriz que le da vida a este papel. Ella quedó marcada por la tragedia en 2004, cuando tenía sólo 20 años y llevaba tres años de noviazgo con un compañero de la universidad, Efe Güray. En ese entonces, Beren acababa de dar el salto al estrellato, luego de ganar el segundo lugar en el reality “Estrellas de Turquía”. En pocas horas, su vida dio un vuelco.

Lee también: ¿Qué culpa tiene Fatmagül?: Fanáticas protestan por su cambio de horario

“La competencia había terminado, ya era segunda. Volví a Ankara. Una noche, él (Efe Güray) salió de mi casa, yo me fui a la cama y, unas horas más tarde, lo vi en la morgue”, como recogió Las Últimas Noticias de una entrevista del 2009.

Beren Saat | Instagram
Beren Saat | Instagram

Un choque automovilístico le costó la vida a este joven de 19 años. Este viajaba junto a un amigo cuando ocurrió el impacto y falleció en el camino al hospital. “Vivían una etapa de cachorros: juventud, velocidad…”, explicó Saat.

Esta tragedia tocó a la actriz turca de tal manera, que reconoció que vivió “un tiempo muy largo en el que era incapaz de tener una relación sana”, detalló Beren.

Ella lo recuerda como “el amor de mi vida” y un gran apoyo, ya que él la impulsó a inscribirse en el reality. En un conocido video de Youtube, se puede ver al hombre animándola desde el público:

Aquella noche, el cuñado de Beren le entregó la noticia: “No recuerdo cómo fui al hospital. Oré largo, pero Efe se había ido”. La actriz se despidió con un último beso.

Pero no se preocupen: A diez años de su muerte, esta mujer tiene una segunda oportunidad junto a su esposo, el cantante pop turco Kenan Dogulu.

Beren Saat | Instagram
Beren Saat | Instagram