El programa de cocineros aficionados está en la recta final y a un paso de definir al primer ganador en su versión nacional.

Daniela, Ignacio, Leonora y Alejandra son los cuatro aspirantes que quedan en carrera, sin embargo, hay una ex participante que sigue dando que hablar, bueno, en este caso, un jurado del espacio volvió a referirse a ella.

Recordemos que hace un par de semanas, la polémica Paula Avilés, que en el último tiempo ha sufrido con la filtración de sus fotos en topless, abandonó el programa ya que su pechuga de pato a la naranja no convenció al trío de evaluadores, y se convirtió en el peor plato en esa prueba de eliminación.

Lee también: ‘Luli’ y Adriana protagonizan fuerte e hiriente discusión en Amor a Prueba

Bueno, pese a que ya salió de la cocina de MasterChef, el recuerdo Avilés sigue fresco en la memoria de un jurado, Cristopher Carpienter, que en el programa Sin Dios Ni Late de Vía X fue consultado por el tema de las fotos. Al respecto, él atinó a lanzarle una broma de doble sentido.

“Vi las fotos, pero no sé cómo fue. No sé si se filtraron o las subió”, señaló el chef nacional para rematar bromeando: “mira lo que es la vida, perdió por una pechuga. Perdió por una pechuga de pato”, agregó desatando las carcajadas.

De igual forma y consultado por el programa de farándula SQP de Chilevisión, ‘Cris’ siguió firme en su postura de señalar que la cocinera amateur se fue por su “mal preparada” pechuga… de pato. Irónico, ¿no?

Al respecto, Paula respondió muy enojada al jurado que la eliminó. “Creo que él (Carpentier) obviamente se está mofando de mi (…) Yo siento que Carpentier es una persona bastante mal intencionada, no solamente conmigo, sino también en otras situaciones. Es un tipo en el cual no confiaría nunca”.