Simón Pesutic tiene solo 20 años y ya cuenta con tres teleseries a su haber. Comenzó en TVN con El Laberinto de Alicia y Pobre Rico, y luego saltó a Canal 13 para actuar en Mamá Mechona. Y ahora se prepara para un nuevo desafío: Mega.

La misma estación que reclutó hace algún tiempo a su padre, el destacado actor Mauricio Pesutic, fue ahora por su hijo, el joven talento que recientemente pudimos ver por las pantallas de Canal 13 interpretando a Benjamín.

Según consigna Glamorama, Simón llegara a Mega como parte del último gran éxodo de actores y actrices de TVN y la ex señal católica tras el crítico 2014 que ambas áreas dramáticas enfrentaron.

Lee también: Los actores que protagonizarán la nueva novela de Mega

Respecto a cómo sera compartir labores con su padre, el joven asegura que no le interesa mayormente.

No me va ni me viene. Lógicamente es bacán compartir en el mismo canal, pero no nos vamos a topar, por lo menos en esta primera instancia del proyecto, entonces tampoco lo voy a ver mucho“, aseguró.

El actor no entregó más detalles de lo que hará en su nueva casa televisiva, sin embargo, frente a la pregunta sobre el fenómeno de las teleseries turcas, sí tiene opinión. Comentó que si bien no ha seguido ninguna sabe que éstas se sustentan en una historia de amor potente, lo que a su juicio, “se les ha olvidado un poco a los guionistas chilenos”.

Una buena teleserie parte por un buen texto, si no, todo lo demás sobra. A la gente lo que más le gusta es una buena historia de amor y está demostrado. Quizás es un tirón de orejas para todos los que trabajamos en esto“, añadió.