La británica cumplirá uno de sus sueños más añorados de infancia, tras confirmar que será parte del elenco y encargada de llevar al mundo de carne y hueso esta popular película animada estrenada en 1991.

No es un misterio que muchas niñas crecen queriendo ser princesas, para lucir vestidos llamativos, usar una hermosa corona y casarse con su príncipe azul. Bueno, esto es algo que sí podrá ser Emma Watson.

La actriz de Harry Potter sumará un nuevo papel a su carrera, ya que personificará a ‘Bella’ en la nueva versión de la exitosa película infantil ‘La Bella y la Bestia’.

Lee también: Actor de “¿Qué pasó ayer?” luce irreconocible tras drástica baja de peso

Según acota diario La Tercera, fue la propia Watson quien hizo el anuncio en su cuenta de Facebook, señalando que “estoy feliz de, finalmente, poder decirles. Estaré interpretando a Bella en la nueva cinta real de Disney, ‘La Bella y la Bestia’. Fue parte importante de mi infancia, casi se siente surrealista llegar a bailar Be Our Guest y cantar Something There”.

La película dirigida por Bill Condon comenzará su producción este 2015 y aún no hay fecha estimada para su estreno.

De esta forma, ‘La Bella y la Bestia’ versión humana se unirá a otras producciones que dieron el salto desde la animación, como fue el caso de ‘Alicia en el país de las Maravillas’ en 2010 y ‘La Cenicienta’ a estrenarse en marzo de este año en Estados Unidos. También, ya se trabaja en un remake de ‘El libro de la selva’ que llegará a los cines en abril de 2016.