Janis Pope fue una de las primeras chicas realitys de nuestra televisión, un puesto que nadie podría arrebatarle dado que desde entonces cosechó una impecable carrera en otros tantos espacios del mismo género.

La bella bailarina ha estado fuera de la televisión por un buen tiempo, dedicada al deporte y a su vida amorosa, se mudó hace algunos meses a Argentina para comenzar un negocio junto a su pareja, el trasandino Diego Dellacasa, sin embargo, estos planes podrían cambiar dado que recibió una oferta de Marcelo Tinelli, para integrar el popular programa de talentos Bailando por un sueño.

Lee también: Alejada de la TV: Janis Pope y su exclusivo nuevo trabajo en Argentina

Invitación que confirmó en una entrevista con el programa argentino Este es el show de Canal 13, no obstante, más allá de la historia, lo que más llamó la atención del contacto fue el marcado acento con el que hablaba….al parecer el síndrome que alguna vez tuvieron Iván Zamorano y Augusto Schuster, también afectó a Janis Pope.

Sino nos crees, te dejamos con el siguiente video del programa SQP de Chilevisión, donde hicieron hincapié en este “detashito”.