Tv y Espectáculos

2015-01-24T16:32:34-03:00 24 enero, 2015, a las 16:32Publicado por: Francisco Briones

¿Censura?: Ex 'Amor a Prueba' enciende la polémica con dura advertencia

Polémica
Amor a Prueba
Visitas: Cargando
Amor a Prueba

Su repentina salida del encierro jote no dejó indiferente a nadie, ni a sus compañeros de programa, ni a los televidentes que se dividieron por ella: algunos agradecieron su expulsión y otros protestaron la decisión del canal.

El caluroso espacio de Mega ha sido un éxito hasta el momento, gracias a las distintas personalidades de los concursantes, y que los ha llevado a enfrascarse en duras discusiones.

Lee también: ¡Se le pasó la mano!: Vale Roth y el descarado agarrón de su pololo

Hace un par de semanas, dos féminas de armas tomar fueron expulsados por protagonizar un nefasto hecho que terminó en violencia física. Las afectadas, la molestosa Eugenia Lemos y la violenta Camila Recabarren.

Mega

Mega

Lee también: El feroz mechoneo que le costó la estancia a dos chicas de Amor a Prueba

Ahora, con el paso de los días las cosas deberían estar volviendo a la tranquilidad, pero no, esto porque la trasandina que mandó a ‘Luli’ a comerse los postres, ayer viernes publicó un mensaje en Twitter que generó gran incertidumbre en muchos cibernautas.

“Contando los días para q se termine la CENSURA y poder contar TODA la verdad y el mal momento q me están haciendo vivir” (sic), es el tuiteo de Lemos que promete dejar la escoba con sus declaraciones sobre la amarga experiencia vivida en Amor a Prueba.

Pese a la ‘censura’ de la que ella habla, algo ya ha ventilado en los medios de su país, en específico, sobre la pelea con la ex Miss Chile.

“Nadie entiende por qué me expulsaron ya que Camila Recabarren fue la que me agarró de los pelos. Jamás me lo vi venir. Ella me atacó, me esguinzó dos dedos y tuve que usar un cuello ortopédico. Yo me defendí con la palabra y me dejaron afuera”, señaló a la revista Pronto de Argentina.

“Sinceramente, me sentí muy desprotegida. Ella es mucho más alta y grandota que yo, cuando me agarró, no podía zafarme. Fue muy feo y para colmo, me echan”, agregó.

URL Corta: https://bit.ly/1BXxhRk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5