La salida de Leandro Penna del reality de Mega sorprendió a los seguidores del espacio pues pese a que cuenta con un gran apoyo en redes sociales, también fue duramente criticado por la forma en que trataba a su novia, Aylén Milla.

El argentino decidió abandonar el espacio debido a un quiebre con su pareja, con la que tuvo muchas discusiones en el encierro, lo que habría provocado que Aylén se acercara al italiano Marco Ferri.

Lee también: El sentido desahogo de Leandro tras dejar “Amor a Prueba”

A su retirada, ahora se suma otra polémica y que tiene relación con una ex novia de Penna, la modelo y cantante británica Katie Price, que por estos días se encuentra encerrada en el popular reality “Gran Hermano de celebridades”, en Inglaterra.

La intérprete compartió detalles íntimos sobre la vida sexual que llevaba con Leandro durante casi los tres años que estuvieron juntos, señalando que dado el tamaño del miembro del cordobés tuvo algunas complicaciones de corte íntimo y sexual, según consignó el Daily Mail.

Esta confesión indignó al modelo quien en entrenvista con el medio argentino Día a Día aseguró que no le gustaba que hablaran de su intimidad.

A mí no me gusta que hablen de mi intimidad. Yo no hablo de mi pareja, ni mi ex pareja, ni nadie. Lo que pasa entre dos personas queda ahí. Hay cosas que no se tienen porque saber”, comentó al medio.

Instagram
Instagram

Respecto al tipo de declaraciones, Penna señaló que era cierto que en los primeros meses “el tamaño” fue un problema pero que después no era tema, sino no podrían haber estado juntos casi tres años, incluso por el tema del idioma.

Yo no sabía inglés pero nos fuimos acomodando de a poco. Realmente no puedo entender como dice tantas cosas sin tener en cuenta las consecuencias (…) Me parece innecesario que tenga que contar quién fue el hombre más dotado con el que estuvo“, indicó, agregando que siempre le solía pasar pero que no iba a referirse nunca a ese tipo de cuestiones.

Lee también: “Amor a Prueba”: La pesada pregunta de Luli a Adriana por joteo de su galán

Sobre su futuro laboral en nuestro país, Leandro comentó que su interés era conducir “un programa de entretenimientos, algo bien divertido y descontracturado”, ya que eso era lo que realmente le “divierte”.

Por último, respecto a la situación por la que está atravesando con Aylén, Eugenia Lemos salió en defensa de Penna, asegurando que “el cordobés era un caballero con Aylén, y que el objetivo principal de viajar al país vecino era para que ella adquiera popularidad y tenga más trabajo“, cita el medio.