El actor Benjamín Vicuña participó el pasado miércoles en el lanzamiento de la producción de Fox International Channels Latin America y TVN, Sitiados, la que se realizó en Miami, Estados Unidos.

El esposo de la modelo Pampita, será parte de esta serie que trata el conflicto de la colonización española entre los años 1598 y 1601, y que fue grabada en nuestro país.

Vicuña interpretará a Agustín González, un sargento que sufre una crisis de identidad. “Es violento y salvaje. Tuve que subir de peso y entrenar para lograr dar con la caracterización”, señaló el actor en una entrevista a La Segunda y que fue citada por BioBioChile.

Lee también: Pampita luce deslumbrante figura en backstage de campaña publicitaria

A esto agregó que “Fueron meses en contacto con la naturaleza, con paisajes increíbles. Además, me fascinan los caballos. Trabajamos con un elenco maravilloso, con mucho frío, fue muy duro también. La serie es impresionante, un viaje en el tiempo. Muy impactante”.

El padre de 4 hijos subió 6 kilos -gracias a acondicionamiento físico- para conseguir lo que requería el personaje. Su caracterización demoraba cerca de dos horas y se usaron aproximadamente 5 mil piezas de ropa.

Cabe destacar que Sitiados fue premiada por el Consejo Nacional de Televisión, en la categoría co-producciones internacionales.

Su estreno se realizará primero en Estados Unidos y en la plataforma Premium de Fox, y posteriormente será lanzada en TVN.

Sitiados
Sitiados
Sitiados
Sitiados