Pese a sus 58 años, Jorge Hevia, el otrora conductor del matinal de TVN y seleccionado nacional de voleibol, dejó a varios con la boca abierta tras mostrar en pantalla su esbelta y tonificada anatomía, en el programa mañanero de ayer jueves.

Con los años, todo se suelta dicen por ahí, pero en el caso del rostro del ‘canal de todos’ no es así. Dueño de un cuerpo privilegiado a sus casi 60 primaveras, Hevia demostró que no hay edad para tener un cuerpo tonificado. “Hasta los 85 años mi padre nunca tuvo guata y era fuerte (…) Creo que los genes acá son la clave”, señaló el hombre dejando entrever que la cosa es de familia, ya que además de él, sus cuatro hijos también son esbeltos.

Lee también: La transformación de Benja Vicuña para la nueva producción de FOX y TVN

De igual forma, atribuye su impecable condición física al deporte, considerando que por muchos años se dedicó al voleibol a nivel profesional. “Que nadie olvide que yo fui seleccionado nacional de voleibol durante mucho tiempo. Competí por Chile y fui deportista de alto rendimiento. Entrenaba todos los días, muy pero muy fuerte. Siempre he tenido oblicuos”, señaló Hevia según acota diario Las Últimas Noticias.

También y para no dormirse en los laureles, jamás ha dejado la actividad física de lado, y en la actualidad visita cuatro veces a la semana el gimnasio. “Hago Pilates, me subo a la trotadora, a la elíptica. También hago trabajo de pesas”, agregó.

Con respecto a dietas, manifestó que se cuida pero jamás se priva de comer las cosas que le gustan. De hecho, de lunes a viernes consume bastante ensalada y pescado, pero el fin de semana, se da unos ‘gustitos’ con asados y pastas.

TVN | Twitter
TVN | Twitter