El gran día para escoger al ganador o ganadora de MasterChef ya está agendado. La final se transmitiría en vivo para evitar posibles filtraciones como ha pasado con otros programas del género.

El programa de talentos culinarios de Canal 13 llegaría a su fin el próximo domingo 1 de febrero, noche en la que uno de los concursantes se llevará el gran premio de 25 millones de pesos, según informó el sitio sobre televisión Fotech.cl

Como los capítulos se graban con anterioridad, se han filtrado algunos momentos claves del espacio, como la comentada eliminación de la participante más querida del show (y que se vería en pantalla el domingo 26) y los nombres de los primeros finalistas.

Lee también: Filtran nombres de los dos primeros finalistas de MasterChef

Los participantes que permanecen hasta ahora son Leonora Saavedra, Eliana Hernández, Alejandra Orellana, Ignacio Riveros y Daniela Castro, esta última se convirtió ayer en la primera semifinalista.

El éxito de MasterChef ha sido tal que hace algunas semanas atrás la propia producción confirmó una segunda temporada, sin embargo, aún no deciden si continuar con el mismo formato o incursionar en la versión infantil, que ya ha sido un éxito en el extranjero.