Tv y Espectáculos

2015-01-23T10:17:11-03:00 23 enero, 2015, a las 10:17Publicado por: Solange Garrido

"Amor a Prueba": La pesada pregunta de Luli a Adriana por joteo de su galán

Amor a prueba
Visitas: Cargando
Amor a prueba

No se soportan. Quizá esa fue la razón por la que Mega tentó a Adriana Barrientos para que ingresara al reality Amor a prueba.

La estrategia funcionó, pues los conflictos entre la “leona” y Luli ya comenzaron. La morena entró al encierro como “jote” en la relación que tienen Tony Spina… y la rubia.

Debido a esto, Adriana durmió una noche con el español y Luli debió irse al búnker junto a sus otros compañeros.

Lee también: Ex participante de ‘Amor a Prueba’ se casó en secreto en México

Según informó Glamorama, antes de que se fueran a descansar, Luli se desahogó con Tony diciéndole que odiaba a la “leona” y que esperaba que no la molestara. “Yo en ti confío, en la que no confío es en ella. Por último que te hubiera elegido la brasileña (por Julia Fernández), cualquiera, pero ella…”.

A esto agregó que “Afuera tú no sabes cómo me llevo yo con ella. Yo la recibí bien, porque era chilena y ya, ok, no quiero pelear con ella. Porque nadie la pescó cuando llegó, nadie le dio la bienvenida y llegué y fui. Pero que te venga a jotear a ti, me parece absurdo. ¿Vas a dormir con ella? ¿Los dos solos? ¡No, qué flaite!”.

En el pasado capítulo del reality, se ve a Adriana lanzarse a los brazos de Tony mientras estaban en la cocina. Ante esta escena, enojada y ultra mala onda, Luli le preguntó a su eterna enemiga: “Antes de abrazarlo, ¿no vas a ver su cuenta corriente?”.

La aludida simplemente respondió: “¡Ay, qué feo Luli! ¡Qué onda!”.

URL Corta: https://bit.ly/1E9FNNK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5