La polémica ex aspirante del programa de cocineros aficionados de Canal 13, sigue dando noticia pese a que ya no figura en pantalla. En esta oportunidad no se trata de fotos íntimas, pero sí de otro pasaje privado de su vida.

Cuando Avilés fue candidata a concejal por la comuna de Las Condes en 2012, la militante del PS habría hecho muy buenas migas con un conocido político, que mantuvo durante un par de años una relación amorosa con la guapa ex Calle 7, Maite Orsini.

Lee también: Filtran nombres de los dos primeros finalistas de MasterChef

Si aún no te imaginas de quién se trata, hablamos del senador y Secretario General del Partido Socialista, Fulvio Rossi. Según da cuenta el programa Intrusos de La Red, ambos habrían tenido un affaire en 2012, un par de meses antes de que el político iniciara su relación con la joven de la pantalla chica.

Matías Delacroix | Agencia Uno
Matías Delacroix | Agencia Uno

De igual forma, el mismo programa de farándula agregó que hasta el día de hoy los encuentros entre la cocinera amateur y el senador continúan con frecuencia, siendo Avilés el paño de lágrimas cuando Rossi quebró con Orsini.

Para condimentar aún más esta historia, la hermética pareja habría pasado junta la pasada Navidad.

Muy molestos por esta incómoda situación, al momento de la entrega de la información en Intrusos de hoy, tanto Paula Avilés como Fulvio Rossi tuitearon en contra del programa para desmentir el asunto.