Tv y Espectáculos

2015-01-22T12:45:09-03:00 22 enero, 2015, a las 12:45Publicado por: Pablo Cabeza

Los trucos estéticos a los que se sometió la Miss Chile a días del certamen

Ayuditas express
Hellen Toncio | Facebook
Visitas: Cargando
Hellen Toncio | Facebook

Ya está todo listo para que nuestra Miss Chile nos represente el próximo domingo en el concurso internacional de belleza que tendrá lugar en Miami, Estados Unidos, sin embargo, su preparación incluyó varias ayuditas express.

Hellen Toncio (20) tuvo un poco más de un mes para prepararse de cara al Miss Universo, pero eso no fue un impedimento para que la joven recurriera a varias intervenciones en su cuerpo para lucir lo mejor posible.

Lee también: El atrevido vestido con el que Marlen Olivari matará en el Miss Universo

Fue así como se sometió a una rinomodelación, procedimiento que dura aproximadamente 30 minutos y no requiere bisturí. De hecho, es considerada la forma más rápida de respingar una nariz sin los efectos de una rinoplastía como el dolor y los moretones.

Teníamos muy poco tiempo para que se hiciera alguna operación, además era imposible por los moretones que podían quedarle, así que hicimos todos los cambios sin que ella entrara a pabellón”, comentó a LUN el director del concurso en Chile, Marco Antonio Farías.

Facebook

Facebook

La intervención requiere de “tres o cuatro pinchazos a nivel de la piel, en la columela nasal (el puente entre las fosas nasales). Ahí se inyecta ácido hialurónico en gel que, al cabo de siete días, se endurece y se va levantando”, explica al diario María José Orellana, médico cirujana de un centro médico y estético de la capital.

Otras “ayuditas” que tuvo Hellen fueron un peeling facial químico; afinación de mentón a través de sistema láser y levantamiento de pómulos; perfilamiento de cejas; blanqueamiento dental; tratamientos capilares; y trabajo de glúteos con máquina de ondas rusas.

URL Corta: https://bit.ly/1Cksngd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5