En total hermetismo, ayer miércoles esta curvilínea ‘pisó el palito’ en tierras aztecas con el que dice ser el “amor de su vida”. Desde que salió del encierro de Pirque hace un par de semanas, nadie imaginó esto, considerando que en el programa se veía muy acaramelada con otros galanes.

Ha brillado en diversos programas y realities de nuestro país, y es que con su exuberante belleza y atractivo acento, la colombiana Pilar Ruiz es fruto de deseo de muchos hombres.

Cuando entró a Amor a Prueba, una de las posibilidades era que se enamorara de alguien, y si bien tuvo acercamientos con el español Tony Spina, su corazón estaba ocupado por un macho del país del tequila, y es que claro, pese a su distanciamiento con él por algún tiempo, hace ocho años que la cafetera ama a Patricio Vallarta.

Lee también: Amor a prueba: Familia de Aylén cuenta detalles de la vida amorosa de la modelo

“Nunca debí haberlo dejado ir. Las personas que conocimos en el camino se quedaron ahí, en el camino. Patricio ha sido el único y verdadero amor que tengo (…) Estoy con el hombre que amo, con el que siempre debí estar. Nos conocemos hace 8 años, fuimos novios durante tres, luego nos separamos y ahora volvimos para estar juntos para siempre”, señaló Pilar a diario La Cuarta.

Sobre la boda que tuvo cabida ayer en México, la colombiana manifestó que estaba muy nerviosa, pese a que fue una ceremonia sencilla acompañada por amigos. “Estaba muy ansiosa momentos antes de casarme, pero ahora estoy muy tranquila y contenta (…) Me acompañaron mis amigos, fue algo muy sencillo y lindo”, detalló. En Twitter, la guapa extranjera publicó un par de imágenes con un breve mensaje: “Es un hecho. Casada”.

De igual forma y para fortuna de los seguidores de la cafetera, ella seguirá viajando a nuestro país por temas labores y otros asuntos, aunque asegura que su idea es ir a vivir a un lugar muy lejano junto a su esposo.

PIlar Ruiz  | Twitter
PIlar Ruiz | Twitter
PIlar Ruiz  | Twitter
PIlar Ruiz | Twitter