Ya está todo preparado para que este jueves a las 22 horas comience por las pantallas de TVN una nueva versión del popular Festival del Huaso de Olmué.

Animado por segundo año consecutivo por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, el certamen ya tiene a sus cuatro candidatas oficiales a reina del evento. La actriz Antonia Santa María, quien por estos días protagoniza la La Chúcara, teleserie del mismo canal organizador; la cantante y ex chica Rojo María Jimena Pereyra; la popular astróloga y mentalista Yolanda Sultana; y la periodista de cultura y espectáculos del canal Carolina Cárcamo.

Lee también: Los trucos estéticos a los que se sometió la Miss Chile a días del certamen

Las candidaturas se oficializaron en una ceremonia en la plaza de Olmué, en plena Feria Gastronómica organizada por esa localidad.

En el evento que se extenderá por cuatro días se presentarán destacadas figuras de la escena nacional e internacional, como el español José Luis Perales, el mexicano Cristián Castro y los chilenos Pujillay y Leo Rey, entre otros.

En la noche inaugural los encargados de abrir el espectáculo serán los queridos 31 Minutos. En el humor, en tanto, el actor de TVN Rodrigo Muñoz debutará en Olmué con una rutina de stand up comedy. Los encargados de cerrar el espectáculo, serán los Chancho en Piedra, quienes prometen llevar todo el rock y funk al escenario del Patagual.

TVN
TVN
José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
David Cortés Serey | Agencia Uno
David Cortés Serey | Agencia Uno
Twitter
Twitter