La ex chica reality vive desde hace medio año al otro lado de cordillera junto a su pololo, quien es hermano de la escultural Andrea Dellacasa. Diego, es el nombre del galán que conquistó el corazón de Janis.

Totalmente alejada de la televisión, la ex de Álvaro Ballero se reinventó en Argentina. Viviendo en la ciudad de Córdoba junto a su nueva pareja, la otrora Protagonistas de la Fama y que también participó en otros programas como Fiebre de Baile, dio un giro radical en su vida.

Lee también: Actriz de ‘Chipe Libre’ emigra a TVN para nueva teleserie nocturna

Dejando atrás las cámaras y los flashes, Janis Pope pasa sus días trabajando en el exclusivo restobar cordobés, Angus, que durante el verano se llena de famosos, celebridades y faranduleros argentinos, según acota diario La Cuarta.

La información sobre su nueva actividad fue dada a conocer por el programa ‘ché’ Este es el Show, que recurrió a Pope para consultarle sobre la polémica eliminación de Eugenia Lemos del reality Amor a Prueba, ocasión en la que aseguró que “es muy querida por un sector de Chile y muy repudiada por otro sector”.