Pese a que El Francotirador está nominada a seis premios Oscar, y ha sido un éxito mundial de taquilla, la cinta también ha dado que hablar pero por otro curioso detalle.

Y es que el uso de un bebé notoriamente falso no ha dejado indiferente a nadie, pues tanto en la prensa como en redes sociales las burlas y críticas han sido lapidarias, sobre todo dado el presupuesto millonario con el que contó la película (cerca de 58 millones de dólares).

Lee también: Actriz de popular serie de TV estadounidense revela curiosa adicción

El controvertido muñeco de plástico interpreta a la hija recién nacida de los personajes de Bradley Cooper y Sienna Miller, y en la polémica escena se puede ver a Cooper tomando a la guagua desde los brazos de su madre, sin que ésta realice ningún movimiento.

Obviamente el cuadro no pasó desapercibido por los espectadores y los medios, por lo mismo, el crítico Robbie Collin del diario inglés The Telegraph, indicó que es incómodo ver cómo los actores “se tambalean con el bebé en lugar de moverse naturalmente, lo que hace que los efectos de sonido de su llanto parezca un poco separados” de la imagen. En tanto, Camila Long del The Sunday Times, señaló: “Nunca he visto tantos bebés falsos y terribles en una película”.

Uno de los productores de la cinta indicó que se decidió usar un muñeco ya que el bebé real se enfermó, y su reemplazo nunca apareció. Su director, en cambio, el galardonado Clint Eastwood, no se ha referido al asunto.

A continuación te dejamos con la controvertida escena y algunas de las reacciones en Twitter..