Tv y Espectáculos

2015-01-21T14:34:05-03:00 21 enero, 2015, a las 14:34Publicado por: Francisco Briones

Película '50 sombras de Grey' no incluyó la escena más repulsiva del libro

Asco
50 Sombras de Grey | Facebook
Visitas: Cargando
50 Sombras de Grey | Facebook

Por considerar que no encajaba en la historia llevada a la pantalla grande, el director de la cinta que llega el próximo mes a los cines nacionales, decidió prescindir de ese desagradable pasaje narrado en la obra literaria.

Mucha expectación ha generado en el mundo entero el estreno de la película de corte sexual protagonizada por Jamie Dornan en el papel de Christian Grey, y Dakota Johnsson en el rol de Anastasia Steele.

Lee también: Kim Kardashian ‘sacó pecho’ con la portada de su nuevo libro de selfies

Sin entrar en mayores detalles, el cuestionado pasaje del libro que no fue incluido para la pantalla grande narra el momento en que el protagonista le quita un tampón a la fémina y lo arroja a la taza del baño, cosa que para la literatura está bien que se describa (a falta de imágenes), pero para el cine, no, señaló a grandes rasgos uno de los productores del film, Michael De Luca. “El libro necesita ponerte en el lugar de Anastasia, necesita que sea literal. Pero la película no. Es un medio muy diferente”, agregó.

Por su parte, el director Sam Taylor-Johson, manifestó que ni siquiera se tocó el tema de la inclusión de esa escena, puesto que “no encajaba dentro de la película (…) Ni se planteó. No hubo ninguna reunión al respecto”, señaló según acota el portal de noticias español, 20 Minutos.

De esta forma, seguramente algunos fanáticos de la trilogía literaria se dividirán entre los que imploraban esa escena y los que están de acuerdo que no fuera considerada, debido a lo desagradable de ella.

URL Corta: https://bit.ly/1utmfBd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5