Tv y Espectáculos

2015-01-21T17:30:40-03:00 21 enero, 2015, a las 17:30Publicado por: Pablo Cabeza

La grave acusación que enfrentan la “Jueza” y Bernardo

Polémica
David Von Blohn | Agencia Uno
Visitas: Cargando
David Von Blohn | Agencia Uno

La abogada más popular de nuestra televisión está siendo acusada por una mujer que asegura haberle arrendado un inmueble en la comuna de Vitacura, de devolver la propiedad donde supuestamente vivía junto a su pareja en pésimas condiciones.

Así es, Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat no lo están pasando muy bien estos días luego que Viviana Gatica, propietaria del inmueble en cuestión denunciara en cámara que la pareja había incumplido el contrato de arriendo y que habían destrozado la vivienda que había sido arrendada hace cuatro años.

La denunciante asegura que pese a que el trato se hizo con el ex modelo argentino, era la “Jueza” quien se hacía cargo de este acuerdo que no respetó, pues avisó su abandono con menos de una semana de plazo y demoró varios días más en devolver las llaves de la casa.

En la versión de Gatica los destrozos se registran en el jardín, piscina, jacuzzi, puertas, y piso de la vivienda, lo que implicaría una elevada cifra de dinero para repararlos.

Incluso, la mujer indica que cuando le comentó de esto a Carmen Gloria, ésta la habría amenazado con demandarla por injurias si hacía público el tema.

En la otra vereda, la conductora de La mañana de CHV se defendió asegurando que ella jamás vivió en ese lugar, y que sólo sirvió como abogada en el contrato, representando a Bernardo. Además, aseguró que todo está resuelto ante notario y que esta denuncia no tendría ninguna intención más que “hacer daño”.

Además, agregó que el mes de garantía está en manos de la propietaria y que asciende a 1 millón 440 mil pesos, por lo que si existen tales daños, podría utilizar ese dinero para las reparaciones correspondientes.

URL Corta: https://bit.ly/1JgwV7g ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5