Tv y Espectáculos

2015-01-21T09:42:33-03:00 21 enero, 2015, a las 09:42Publicado por: Solange Garrido

Festival de Viña del Mar ya no entregará tradicional premio

Anuncio
Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO

Se acabaron las antorchas de oro y de plata en el Festival de Viña del Mar. Así lo anunció la alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reginato, en declaraciones recogidas por el diario El Mercurio.

De esta manera, sólo habrá Gaviota de Plata y Gaviota de Oro para los artistas.

¿A qué se debe esta decisión?

La organización del festival y la municipalidad de Viña del Mar, tras la realización de un estudio de mercado llevado a cabo por Chilevisión, determinó que el público no está conforme con el exceso de premios que se llevan los artistas que se presentan ante El Monstruo.

Según explicó Reginato, “Es un símbolo que se acaba, pero también hay que tener en cuenta que se repetía. Eso es lo que la gente comenta y critica, que se daban muchos premios”.

Lee también: Revelan programación por día y precios de entradas para Festival de Viña del Mar

La alcaldesa agregó que “La gente tendrá que acostumbrarse y este es el momento para ir anunciándolo, para que ellos sepan que en adelante no va a haber antorcha. Es una campaña que ya estamos haciendo”.

En tanto, el director televisivo del festival, Álex Hernández, señaló que “en un show de 90 minutos, cuatro intervenciones de los animadores era demasiado. Se tomó la decisión de sacar las dos antorchas, considerando que la gaviota era el premio histórico”.

URL Corta: https://bit.ly/1vIc2Bp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5