Al momento de su detención por parte de la Policía de Investigaciones, el representante de artistas, Gustavo León, tenía pendiente una orden de aprehensión por el tema de unos cheques del cantante trasandino ‘Pablito’ Ruiz.

Por el manejo de su estadía en un reality, Ruiz habría sido estafado por este hombre por una suma cercana a los 15 mil dólares (9 millones de pesos), sin embargo, el detenido se defendió señalando que “esas causas no tienen ningún valor. Yo venía de viaje y me encontré con una denuncia que mi abogado manejó mal (…) las acusaciones son absolutamente infundadas”, argumentó según acota Chilevisión Noticias.

Lee también: Ex chica “Rojo” fue invitada a grabar con el popular Juan Gabriel

Además del ícono kitsch, León también ha sido acusado por otras faranduleras como Eugenia Lemos y Mariela Montero. Por si fuera poco, hasta el profesor Jaime Campusano ha sido estafado por este intermediario entre los rostros y los canales.

“Me pasó. Me estafó el señor Gustavo León, lo recuerdo como anécdota, pero no me gustaría que le pasara a alguien más”, señaló el ‘profe’