La modelo argentina Aylén Milla, es una de las participantes del reality Amor a prueba que está dando que hablar.

Primero fue por su tóxica relación con el cordobés Leandro Penna, con el que estuvo 8 meses, y quien dejó el encierro tras terminar el pololeo producto de las constantes peleas en las que se enfrascaban… todo producto de los celos.

Luego que su ahora ex pareja se fuera, a la joven de 24 años se le ve más cerca del italiano Marco Ferri, quien le coquetea constantemente e intenta conquistarla.

Lee también: El sentido desahogo de Leandro tras dejar “Amor a Prueba”

Las seguidores del reality apoyan esta incipiente “relación”, sobre todo porque Ferri se muestra como todo un caballero, la trata con respeto; no como Penna, quien según aseguran sus detractores, no sabía tratar a las mujeres y hasta lo tildaron de soberbio.

Así, en más de una ocasión vimos cómo el argentino le gritaba a Aylén, queriendo que ella hiciera -casi- lo que él quería.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, la madre de la modelo, Ángela Acerboni, confidenció que su hija tiene mala suerte en el amor. “Con su novio anterior, que lo tuvo desde los 15 años, terminaron muy mal. Con Leandro para qué decir”.

En tanto, la hermana de Aylén, Sayén, contó que antes estaba conforme con su cuerpo… hasta que conoció a Leandro.

“Un día llegó con silicona en sus lolas y después se operó la nariz. De esta última operación no nos avisó. Nos enojamos porque ella decía que la cara no se la tocaría. A ella le falta personalidad para ponerle límites a los hombres“, indicó su hermana.