Es uno de los actores más cotizados en el mundo del cine, y es que con su buena facha es un hombre atractivo para aparecer en cualquier producción, claro que en este caso la figura pasó a segundo plano.

El cuerpo esbelto, de momento, es cosa del pasado en Bradley Cooper, conocido por su papel protagónico en la hilarante trilogía The Hangover (¿Qué pasó ayer?), donde interpreta al ‘guapetón’ de un grupo de amigos, Phil Wenneck. También ha tenido otras apariciones destacadas en películas como Sin límites, El lado bueno de las cosas y Escándalo americano.

Lo cierto es que en la vida de los actores famosos no todo gira en torno al glamour y los millones de dólares, bueno, en realidad sí, pero también su carrera implica muchos sacrificios y transformaciones en su cuerpo y look para dar con la identidad perfecta de sus personajes.

Lee también: Ex de vocalista de Maná agradece a periodista que reveló el quiebre de la pareja

En esta oportunidad, Cooper tuvo que subir 20 kilos para su papel de Chris Kyle en el film American Sniper (Francotirador) drigido por Clint Eastwood. Pero, ¿cómo lo consiguió? Bueno, ingiriendo ocho mil calorías diarias durante tres meses.

De igual forma y para no quedar flácido, se sometió a duras sesiones de entrenamiento para generar musculatura de manera natural y no ayudado por esteroides y otras sustancias.

“Bradley usó su propio entrenador. Creo que entrenaba cuatro horas cada día. Quería conseguirlo de manera natural, no quería usar hormonas, esteroides, ni nada. Era muy disciplinado y se llevaba a su entrenador allí donde fuera”, señaló el guionista y productor de la cinta, Jason Hall, según publica el portal de noticias EMOL.

Mencionar que American Sniper se estrena el próximo 12 de febrero en nuestro país, y viene avalada con seis nominaciones a los premio Oscar, entre ellas por mejor actor y mejor película.

[huge_it_gallery id=”201″]