Tv y Espectáculos

2015-01-20T10:11:18-03:00 20 enero, 2015, a las 10:11Publicado por: Solange Garrido

Los actores que protagonizarán la nueva novela de Mega

Grúa
@JaimeColomaT | Twitter
Visitas: Cargando
@JaimeColomaT | Twitter

La grúa de Mega no tuvo piedad y pasó por su competencia tentando a diversos actores para integrar nuevos rostros a su área dramática.

Y la verdad es que sus ofrecimientos dieron resultado. De esta manera, algunos de los que se integrarán al canal son María Gracia Omegna, Solange Lackington, Fernando Larraín, Ignacio Achurra, Gonzalo Valenzuela, Francisca Imboden, entre otros.

La estación del grupo Bethia está con todos los motores funcionando para la que será su nueva producción, la que sucederá a Pituca sin lucas, y que será una versión moderna de “La Novicia Rebelde”.

Lee también: Revelan primeras imágenes de la nueva teleserie chilena de Mega

Esta nueva apuesta tendrá a dos jóvenes actores de protagonistas, y los que fueron reclutados recientemente: María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela.

Según informó el sitio de tv y farándula, Fotech, la historia estará ambientada en Valparaíso, y tratará sobre una niñera que se enamora del padre de los niños que debe cuidar, el que es viudo.

Cabe destacar que María Gracia había optado por la nueva novela de Canal 13, El secreto de Tamara, pero luego que ésta se cancelara aceptó la propuesta de Mega.

La última participación de Omegna fue en la teleserie El amor lo manejo yo, donde interpretó a Natalia Duque. En tanto, Gonzalo Valenzuela protagonizó la recientemente terminada No abras la puerta, donde tuvo un rol protagónico.

TVN

TVN

URL Corta: https://bit.ly/1wnFpCx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5