Fue hace unos días en el programa Sin Dios ni Late del canal de cable Vía X, donde la otrora actriz de TVN acusó a su colega Ingrid Cruz de copiar uno de los personajes de su creación.

En 2001, la recordada Amores de Mercado se transformó en un éxito televisivo de la mano de ‘Pelluco’ y compañía. Entre los personajes estaba la ruda feriante Jessenia Solís, interpretado, precisamente por Paty López.

Lee también: Acusan a actriz de ‘Pituca sin Lucas’ de copiar el personaje de una colega

Hoy, Pituca sin Lucas está teniendo el mismo éxito que la producción de TVN en su momento, gracias a una historia entretenida, condimentada por papeles como el de Ingrid Cruz, quien da vida a Stella ‘Reineta’ González, la musa del terminal pesquero donde transcurre parte importante de la historia.

Bueno, resulta que ambos personajes tienen bastantes similitudes, partiendo por el look, cosa que Paty López remarcó en el programa conducido por Carola Brethauer.

Sobre la acusación de su colega, Ingrid Cruz manifestó que “no sé qué le habrá pasado a la Paty. Nunca he copiado a nadie en mi carrera y la ‘Reinetita’ es mía”, según acota diario Las Últimas Noticias.

Captura de pantalla | Youtube
Captura de pantalla | Youtube