Tv y Espectáculos

2015-01-19T19:41:31-03:00 19 enero, 2015, a las 19:41Publicado por: Pablo Cabeza

Shakira comparte imágenes de su embarazo para campaña de Unicef

Campaña solidaria
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

La pareja aprovechó su segundo embarazo para nuevamente recaudar fondos para una campaña de Unicef, denominada “baby shower mundial” y que consiste en apoyar a los niños vulnerables de todo el mundo.

Tal como lo hicieron la primera vez que fueron padres, Shakira y Gerard Piqué decidieron nuevamente colaborar con la organización de la que la cantante es embajadora.

En el primer embarazo, los tórtolos organizaron un baby shower solidario que permitió recaudar fondos que permitieron vacunar a 80.000 niños contra la polio, distribuir un millar de mosquiteras (para la prevención de la malaria), y repartir casi cuatro toneladas de alimentos terapéuticos para niños con malnutrición, según consignó el medio español El Mundo.

Lee también: Christina Aguilera sube por primera vez a Instagram tierna foto de su hija

Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir“, asegura Shakira en un comunicado difundido por la entidad.

Tal como la anterior, esta campaña busca que las personas alrededor del mundo colabore comprando vacunas, alimentos especiales, ropa y/o botiquines de primeros auxilios. Además, hicieron un llamado a que cualquier persona organice sus propios baby showers benéficos, ya que insisten en que no es necesario ser una celebridad para ayudar.

Con la explosión de las redes sociales, las celebridades no son las únicas personas que tienen plataformas que pueden llegar a un público masivo, y deseamos que este movimiento se convierta en una tendencia después de que haya terminado nuestro ‘baby shower’, así que queremos invitarlos a que organicen también sus propios ‘baby showers’ con UNICEF”, indicó la pareja.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Unicef

Unicef

URL Corta: https://bit.ly/1yFcv6x ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5